¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LOBBY BAR

RESTAURANTE

TERRAZA

?

TRES AMBIENTES

 

LOBBY BAR:

Un ambiente elegante y desenfadado a la vez, donde podrán disfrutar un delicioso desayuno, tomar un aperitivo con las mejores delicatessen y cervezas premium, comer un sanísimo plato del día o terminar la jornada con un buen gin tonic elaborado.

 

SALÓN PRINCIPAL:

En nuestro salón principal, podrán vivir una de las mejores experiencias culinarias de sus vidas de la mano de nuestro equipo de profesionales, liderados por el Chef Antonio María Ventura, ganador del Gran Diplome en Cocina y Repostería, Medalla de Oro en Cocina y Medalla de Plata en Reposteria, por Le Cordon Bleu (Madrid & Paris)

 

TERRAZA:

Si te gusta la exclusividad y eres amante de la buena gastronomía, este es tu espacio, un lugar donde quedar con amigos y disfrutar de las creaciones mas canallas de nuestro Chef o degustar exquisitos cocktais y combinados a la luz de las velas.

  • Servicio Exquisito
  • Productos Frescos y Naturales
  • HORNO DE BRASAS
012

Nuestro Amor por la Cocina

 

El Chef y su equipo, por amor inevitablemente ponen su cariño al cocinar y esto es un ingrediente tangible,

notable como la pimienta y fuerte como el jengibre. Sentimos que el cariño transforma los alimentos, los calibra y los perfecciona, y hasta hemos llegado a sospechar que a eso le llaman sazón.

Nuestro amor por la cocina nos permite potenciar El Quinto Sabor, o como lo denominan los japoneses “Umami” considerado uno de los cinco sabores básicos que puede captar el ser humano, junto al dulce, el ácido, el amargo y el salado.

Creemos que cocinar es un acto de creación, pro-activo y pro-ductivo. Los alimentos cautivan por su sabor, sus aromas, el color y a las texturas propias de la comida preparada con agrado y estos se van formando en el proceso. Este carácter de acto creativo pone a la cocina en el mismo terreno de la poesía, que en su origen significa construcción, producción de cosas con sentido.

"Exquisita la cena, fantástico el restaurante. La comida de calidad. Muy tranquilo, agradable para cenar. Servicio muy atento. Volveremos"

ArantxaG99

Tripadvisor
“Buenísima experiencia. En realidad, 7 buenísimas experiencias, porque tomamos el menu Seven experiencies. Cada plato riquísimo, original y hecho con mucho mimo. Sin desperdicio. Trato y servicio impecable.”

Raquel L.

El Tenedor
"Absolutamente EXCELENTE. El personal es encantador, desde la primera persona que te atiende hasta el propio Chef que sale a conocer tu opinión. El menú degustación SUBLIME..."

Natalia Lopez

Google
SUBIR