¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GASTRO BARRA

RESTAURANTE

TERRAZA

Nuestro Amor por la Cocina

 

El Chef y su equipo, por amor inevitablemente ponen su cariño al cocinar y esto es un ingrediente tangible,

notable como la pimienta y fuerte como el jengibre. Sentimos que el cariño transforma los alimentos, los calibra y los perfecciona, y hasta hemos llegado a sospechar que a eso le llaman sazón.

Nuestro amor por la cocina nos permite potenciar El Quinto Sabor, o como lo denominan los japoneses “Umami” considerado uno de los cinco sabores básicos que puede captar el ser humano, junto al dulce, el ácido, el amargo y el salado.

Creemos que cocinar es un acto de creación, pro-activo y pro-ductivo. Los alimentos cautivan por su sabor, sus aromas, el color y a las texturas propias de la comida preparada con agrado y estos se van formando en el proceso. Este carácter de acto creativo pone a la cocina en el mismo terreno de la poesía, que en su origen significa construcción, producción de cosas con sentido.

"Ambiente, comida y trato fenomenal"

Jose E.

El Tenedor - Rey Gourmet (45 opiniones)
“Acostumbrados a menús degustación de primera división, este restaurante le visitamos por reconocimiento de la guía Repsol y por recomendación de unos familiares. Quedamos incrédulos, ya que se sitúa en un feo polígono industrial cerca de Boadilla. Perfecto y creativo menú degustación que nos dejo perplejos y con ganas de seguir su evolución, ya que somos seguidores de este tipo de cocina. Recomendamos.”

rubendelduero

TripAdvisor
"Celebramos allí el bautizo de nuestro hijo. Fue maravilloso, gran cocina, muy original, todo muy rico y mucha cantidad. Merece la pena sinceramente. Muy buen servicio, muy atentos y sobretodo muy detallistas! Repetiremos!"

Maria Helene Dubois

Google
SUBIR
×

Hola!

Dinos en qué podemos ayudarte por WhatsApp o envíanos un email a info@r5s.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?