¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GASTRO BARRA

RESTAURANTE

TERRAZA

Nuestro Amor por la Cocina

 

El Chef y todo el equipo de El Quinto Sabor emplean siempre el cariño en la cocina como ingrediente principal.

Un amor por la gastronomía tan notable como la pimienta y tan intenso como el jengibre.

Sentimos que el cariño transforma los alimentos, los calibra y los perfecciona, y hasta hemos llegado a sospechar que a eso le llaman sazón.

Nuestro amor por la cocina nos permite potenciar El Quinto Sabor, o como lo denominan los japoneses “Umami” considerado uno de los cinco sabores básicos que puede captar el ser humano, junto al dulce, el ácido, el amargo y el salado.

Creemos que cocinar es un acto de creación, pro-activo y pro-ductivo. Los alimentos cautivan por su sabor, sus aromas, el color y a las texturas propias de la comida preparada con agrado y estos se van formando en el proceso. Este carácter de acto creativo pone a la cocina en el mismo terreno de la poesía, que en su origen significa construcción, producción de cosas con sentido.

"Todo el mundo, una vez en su vida debería tener la oportunidad de conocer la diferencia entre un buen restaurante con fogones que preparan exquisitos platos con materias de calidad y esto mismo, elevando la cocina al grado de arte. Esto es lo que te permite El Quinto Sabor.... con unos precios razonables ( sin ser populares obviamente) , probar un menú degustación ( entre otros) y creer que te estás comiendo un cuadro Del Prado, una figura de Botero o las 4 estaciones de Vivaldi....en definitiva, el arte hecho cocina. Por supuesto, mención especial, por su trato y saber hacer, de la gente de sala . Daros prisa en conocerlo, estoy seguro que pronto lucirá una estrella del firmamento del muñeco inflado, y alguno, como yo, ya no podrá acceder a él"

Jose Juan G.

El Tenedor
“Grandísima experiencia, el lugar muy acogedor, un altísimo nivel gastronómico que destaca por su calidad y elaboración, el personal muy profesional asesorandote y describiendote cada plato y se toman muy en serio las medidas covid. Sin lugar a dudas volveremos a probar diferentes menús y recomendaremos.”

Mario

TripAdvisor
"Fenomenal! Una joya pura de España! Tome el menú Gourmet fin de semana que costaba 29,90€, pero el resultado es impresionante! Tantos sabores diferentes, estoy totalmente enamorada de este lugar, todos platos son únicos"

Каролина Королева

Google
SUBIR
×

Hola!

Dinos en qué podemos ayudarte por WhatsApp o envíanos un email a info@r5s.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?